jueves, 6 de mayo de 2010

Media de Montaña de Aguilar

Este domingo Jorge y yo, Miguel Azcaray, corrimos la media maratón de montaña de Aguilar del rio Alhama.

Jorge en acción....

Como siempre salimos más tarde de lo pactado y llegamos sin tiempo, ya no sólo de calentar, sino de cambiarnos de ropa y de seguir el ritual de lo habitual…Sin tiempo ni de saludar a los pocos conocidos que por allí había, comienza la carrera (un rodajito suave con 500mts de desnivel para hacer relajados en una mañana de domingo)..o eso pensábamos, porque habían cambiado el recorrido del año pasado…se iban sucediendo cuestas y más cuestas, se iban estrechando los caminos, hasta desaparecer, aparecían marcas que hacían descender por sitios imposibles…rocas y troncos para saltar y esquivar, subidas donde había que agarrarse a los árboles para no caerse para atrás...


Miguel dándolo todo....

Duro y divertido aunque poco a poco empezó a dejar de serlo. Tal vez no nos esperábamos tanta dureza o tal vez estamos aún poco verdes para semejantes recorridos…

Ahora ,todavía duelen las plantas de los pies, los gemelos y los isquiotibiales, las zapatillas de entrenar están destrozadas..Pero aunque se sufrió mucho subiendo por esos putos barrancos, gozamos bajado como cabras por las pedreras y corriendo respirando los aromas del campo..y echamos buenas risas como siempre con los colegas al terminar….Gracias Rebor y Fernando por los ánimos y por esas cocas al acabar.

A pesar de todo el año que viene vuelvo….Cada vez me están gustando más estas carreras salvajes…SOMOS HOMBRES O RATONES??!!!

Fdo: Miguel Azcaray

PD: Enhorabuena a los dos y a los que acudísteis a animar. Por cierto, si alguno tenéis facebook no dudéis en partiros la caja con los videos que realizó Rebor...a ver si me los pasa y los cuelgo porque son de traca.

4 comentarios:

  1. Javi, lo prometido es deuda, a ver si entre todos mantenemos viva la página...ya quedando menos para la gran cita del año para casi todos..7 semanas y bajando...a entrenar cabrones!!!

    ResponderEliminar
  2. por cierto 5100 visitas...que pasada!!! alguien espía nuestros espartanos planes de entrenamiento?? nuestras dietas regenerativas a base de chuletas y latas de cerveza?? legiones de chicas se meten a ver nuestras fotos??

    ResponderEliminar
  3. Va ser lo último creo yo....jejeje. Por cierto....a ver si la gente que sale a competir por ahí escribe cuatro párrafos que no cuesta nada y manda unas fotillos para ir colgando las crónicas. Buen trabajo tio...esto tiene que seguir vivo. Por cierto, te echamos de menos ayer en la presentación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Qué carrerita ehhh!!! Pues sí, que somos hombres y hay que plantearse retos de esos. Hoy he mandado un mensaje a la finisher para colgar en su web nuestro club. Ya veréis, a final de año vamos a ser 60... y da por supuesto que son tías ansiosas por ver a machos en pantalones cortos y marcando paquete. Ánimo y a colgar eventos!!!

    ResponderEliminar