miércoles, 12 de mayo de 2010

Carrera Salto de Aradón

Este domingo 9 de mayo acudieron a la carrera popular de montaña Salto del Aradón nuestros colegas de equipo Mikel Juarez y Carlos Martínez. La idea era pasar la mañana haciendo algo de deporte y disfrutar de una prueba referente en La Rioja, a pesar de su juventud. Transcurre por parajes muy bonitos y es utilizada por muchos como puesta a punto para la media maratón logroñesa (no era exactamente ese el objetivo de nuestros compañeros).

A las 11:30 se dio la salida y con un día algo cubierto pero con una temperatura excelente para correr, se lanzaron al monte los 104 corredores/as. Desde los primeros momentos nuestros compañeros se hicieron dueños y señores de la cola de carrera, alguien tenía que controlar desde atrás a toda esa panda de locos. Charlando acerca de lo único que saben hablar dos triatletas con reponsabilidades familiares, fueron pasando los kilómetros entre aplausos y vítores de los paisanos de Alcanadre, que habían subido a los miradores para disfrutar del paso de los atletas. Algunos de ellos ya animaron con “venga esos triatletas”, lo cual quiere decir que empezamos a ser reconocidos por nuestras camisetas y eso que sólo ha pasado apenas un mes desde que recibiéramos las equipaciones.




Registros de la prueba de nuestro compañero Carlos

Subiendo las dos cuestecillas que les habían preparado los de la organización, nuestros colegas se plantaron en el camino junto al Ebro, que les llevaría de nuevo a Alcanadre. La llegada espectacular, muchísima gente felicitando a los “finisher” y gran bolsa con productos de la zona. Enhorabuena a la magnífica organización y a ver si tomamos nota y somos capaces de hacer las nuestras la mitad de bien que esta gente de Alcanadre.

Fdo. Carlos M. Asensi

1 comentario:

  1. Buenos recuerdos de esa carrera, sobre todo del papeo que montan al entrar en meta..otro año volveremos...Desde luego cada dia me estoy volviendo más primario

    ResponderEliminar