domingo, 16 de mayo de 2010

Un buen fin de semana

Este ha sido hasta la fecha el mejor fin de semana desde que se creó el club. A la espera de recibir crónicas y fotos os anticipo un sumario de lo que ha dado de sí este "mediados" de mayo:

**Ya tenemos dos nuevos finisher en el club, esta vez, bajo el nombre de Renedo Metal Rioja Triatlon. Enhorabuena a Raquel y Pedro por haber entrado en meta a pesar del sufrimiento padecido ya que tengo entendido que la bici fué infernal por el viento que soplaba. Os admiramos por semejante hazaña...grandes deportistas y grandes personas que hacen grande a un club.



**Enhorabuena también a los 5 integrantes que acudieron al Duatlón de Bilbao. Resaltar la 23 posición de Eric que recibió sobre regalo en forma de 25 lereles que le costearon la inscripción y el podium en la clasificación del campeonato de bomberos y policias para nuestro compañero Jose Neira. A su vez, felicitar a Carlos O., Enrique G. y Jorge M. que también acudieron allí y entraron juntos en la línea de meta...ya sabéis chicos..."salir juntos llegar juntos"

**Y no nos podemos olvidar de los que esta mañana hemos acudido a la Clásica Cicloturista de La Rioja a luchar contra el frio, la lluvia, el calor y, sobretodo, el viento. Mención para todos ellos: Eric, Miguel A., Félix, David R, Javi V, Jose Luis y Raúl.

Agradecimientos a los familiares y amigos que nos habéis alentado en la linea de meta.

Personalmente quiero dar las gracias a nuestro compañero del club Fernado D. , quien desde una bici más rapida que la nuestra y con una equipación con la que imagino no habrá chupado frío, no ha dejado de animarnos siempre que le ha sido posible.


Un abrazo

1 comentario:

  1. Enhorabuena a todos, especialmente a Pedrito y Raquel por haber conseguido un objetivo tan costoso, ser finisher. Vuestro esfuerzo y tenacidad ha dado sus frutos, ya nadie os quitará lo que habéis conseguido. A ver si me atrevo algún día e intento igualar vuestra hazaña. si alguno se acerca por Zamora, por aquí andaré. Nos vemos

    ResponderEliminar