miércoles, 12 de mayo de 2010

Ánimo chavales !!!

Este fin de semana puede ser un día histórico para el club ya que dos de nuestros integrantes, Raquel y Pedro, acuden a disputar el Ironcat a tierras catalanes y podrán convertirse en los primeros "finishers" bajo el nombre de nuestro club.



Desde aqui les mandamos todo nuestro ánimo y apoyo incondicional a la vez que les pedimos cautela ya que en su primera participación en la larga distancia tienen que tener por objetivo acabar. Sabemos de sobra que ambos han entrenado duro así que esperamos recibir alguna foyo y unas breves frases de su experiencia.

Vamos chic@s !!!!!

5 comentarios:

  1. Mucho ánimo Pedro y Raquel, teneis que estar tranquilos, que con todo lo que habéis entrenado tenéis la carrera hecha!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimo ánimo a los dos. Ya habéis hecho el trabajo, ahora sólo os queda disfrutar. Intentad sed conscientes de cada momento y que lloréis mucho cuando crucéis la meta. Me alegra conocer a gente que es capaz de hacer esfuerzos tan grandes, simplemente por que le gusta.
    AUPA CAMPEONES!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por los animos, por mi parte, yo creo que los necesito y espero acordarme mucho de ellos en los momentos mas flojos. MUCHAS GRACIAS CHICOS

    ResponderEliminar
  4. Aupa campeones esto esta hecho ya solo falta disfrutar durante la prueba

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo a Pedro y Raquel
    Un saludo,
    Jose Luis Benito

    ResponderEliminar