jueves, 8 de septiembre de 2011

II Triatlón escolar de Baños de Río Tobía.

El pasado día 4 de septiembre se celebró el II Triatlón escolar de Baños de Río Tobía, una meteorología adversa obligo a la organización a tener que decidir aplazarlo para el día siguiente, ya que en principio estaba previsto celebrarlo el sábado 3 de septiembre. Los circucitos estaban impracticables y la lluvia incesante impedía garantizar un mínimo confort y seguridad a los participantes.

Desde aquí agradecemos a los padres de los deportistas su comprensión ante una cambio de fecha sin margen de maniobra, y sobre todo, su magnífica respuesta desplazándose al día siguiente al previsto para disfrutar, junto a los chavales y todos nosotros, de una fantástica jornada deportiva de triatlón.

Igualmente, agradecer al Gobierno de La Rioja, a través de su Dirección General del Deporte, por su apoyo al triatlón incorporándolo en los Juegos Deportivos 2011/2012. Al Ayuntamiento de Baños de Río Tobía por su ayuda en promover una prueba que se consolida en el calendario. A la Peña Virgen de los Parrales por su implicación y colaboración con la organización de la prueba. A Patrocinadores y Colaboradores por su apoyo y compromiso con el deporte. Y por supuesto a voluntarios y pequeños atletas que hacen posible que la prueba haya sido una realidad y que todos hayamos podido disfrutar de ella.

Podéis ver las Clasificaciones y Fotos de la prueba en nuestra Web.

Gracias de nuevo y esperamos volver a contar con todos vosotros en la próxima.

Club Rioja Triatlón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario