miércoles, 2 de marzo de 2011

Duatlón de Galizano (Cantabria)

Este domingo participé en el Duatlón de Galizano en Cantabria. La meteo prevista para la jornada no presagiaba nada bueno, pero a pesar de algo de viento, pudimos disfrutar del sol durante toda la prueba.

La salida, una hora más tarde de lo previsto, me la tomé con relativa tranquilidad. Salí con la intención de esforzarme algo más que en la última competición y poco a poco empecé a apretar, adelantando a un montón de corredores. Cuando llegué a la transición todavía había muchas bicis y eso me dio mucha energía para afrontar el segundo sector.

En la bici, en un recorrido con falsos llanos y un puertecito de unos 4km, me concentré a tope para mantenerme acoplado y no bajar el esfuerzo en ningún momento. Aunque me adelantaron varios duatletas, fueron menos de los que lo suelen hacer y me bajé de la bici también muy contento. Para no variar, me volvieron a quitar mi sitio en el box (al final de la prueba se lo comenté a los jueces y me dijeron poco más que "la vida es dura"... con lo que nos cuesta a nosotros organizar pruebas y resulta que a los cántabros les da igual!!!).

En el último sector fui como un tiro (estoy hablando de sensaciones, no creo que fuera a menos de 4min/km). Adelante a dos o tres colegas... llegué a meta muy contento. Allí estaba mi incondicional seguidor de esta temporada, mi suegro, que no se pierde una. Me dijo lo sorprendido que estaba con mi carrera... es lo bueno de llegar siempre de los últimos, que a poco que haces se alegran!!!

Otro más al bolsillo, con buenas sensaciones que sirven para coger fuerzas y entrenar un poquito más. A ver si os animáis y empezáis a competir, que tanto entrenar no sirve para nada!!!

Carlitos M. Asensi





No hay comentarios:

Publicar un comentario