jueves, 10 de marzo de 2011

Duatlón-Cross Utebo (Zaragoza)

El Domingo 27 de Febrero tres integrantes del equipo, Fernando, Fidel y Jaime nos disponemos a dejarnos la piel en tierras mañas concretamente en el duatlón de Utebo.

Fidel y yo salimos juntos de Navarrete dirección Utebo allí quedamos con Fernando para preparar las bicis, dorsales y demás cacharros para la carrera.
La estrategia era clara hacer lo que se pueda. Mientras calentábamos se comentaba el poco tiempo que teníamos para entrenar pero es lo que hay la familia es lo primero

Bueno al lío 250 corredor@s, sol, mucho aire y pulsaciones disparadas, bocinazo y todos a correr

Carrera a pie 6 kilómetros lisos y rápidos llegamos a la primera transición Jaime luego Fidel y después Fernando

La bici eran 20 kilómetros por caminos rurales el perfil bastante llano pero el viento soplaba por todos los lados .En el kilómetro 9 Fidel se coloca primero de los “blues”

En este orden entramos en la t2, Fidel, Jaime y Fernando

El último parcial 3 kilómetros que no cambiaron el orden de llegada a meta. Fidel Castro 1.24 Jaime Rejado1.25 Fernando Dacosta1.33 Recuerdos para todos de nuestros amigos del Triatlón Cierzo en especial para Javi. Un abrazo nos vemos en Galilea

Fdo: Jaime Rejado


Fernando D., Jaime y Fidel

Fidel en el parcial a pié

Fernando en el parcial a pié

Jaime en el parcial a pié

1 comentario:

  1. Mu bien fieras, parece que nuestro club tiene el don de la omnipresencia: es que estamos en todos lados. Muy bien!!!!! Esto funciona!!!!!

    ResponderEliminar