lunes, 4 de abril de 2011

Agradecimientos

Concluida la II edición del Duatlón de Galilea “Tierras de Ocón”, el Club Renedo Metal Rioja Triatlón, quiere trasmitir su más sincero agradecimiento a todos los implicados en su celebración.



Al Gobierno de la Rioja, que desde la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha hecho posible que el Duatlón sea una disciplina dentro de los Juegos Deportivos Escolares.



Especial dedicación a los Ayuntamientos de Ocón, Corera, El Redal y en mayor medida al de Galilea, nuestro anfitrión, por involucrarse en la organización, así como a la Delegación Riojana de Triatlón, Jueces Árbitros y Oficiales Técnicos por velar por el desarrollo de la prueba conforme al reglamento de competiciones.



A todos los patrocinadores y colaboradores del Club por su aportación a través de todo tipo de material para la organización de la prueba, bolsas de corredor, trofeos y regalos. Del mismo modo quisiéramos agradecer a la Guardia Civil, Protección Civil y servicios de emergencia del 112 por velar por nuestra seguridad.



Muestra de su colaboración altruista y reconocimiento a todos los voluntarios que han contribuido a que esta prueba pueda desarrollarse sin incidentes y sin los cuales no hubiese sido posible llevarla a cabo como la de los vecinos de las distintas localidades por las que ha transcurrido el itinerario de la prueba, que junto con el público, familiares y amigos desplazados para disfrutar del espectáculo propio de ésta disciplina deportiva, y que con su presencia y ánimos han dado colorido, alegría y la recompensa al esfuerzo realizado por todos los atletas, pequeños y grandes, que venidos de diferentes Comunidades Autónomas dan sentido al trabajo realizado por todos.



Esperamos contar de nuevo con todos vosotros para la edición del próximo año, reiteramos nuestro más sincero agradecimiento.




Daniel Carracedo Iglesias


Club Renedo Metal Rioja Triatlón

5 comentarios:

  1. Soy Felix San Mateo...Yo también quiero agradeceros a todos el haber estado ahí..y sobre todo a Carlos Martinez, padre de la prueba.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero agradecer algo de manera especial a Carlos Martínez; que "me calentara los cascos" y lograra que me lanzase a intentarlo...y lo consiguiera! (probablemente insignificante para muchos, inolvidable para mí). Gracis.
    Beatriz Martínez

    ResponderEliminar
  3. Es una maravilla ver cómo llega el gran día y sale todo más o menos según lo esperado. Me encantó el ambiente, todo el mundo contento y disfrutando. Y me encantó ver como gente decidida se atreve con un reto como este: como Beatriu o Sara, Javi y Fernando que sabían que era un circuito difícil, o como Ricardo que llegó último... último de los que se atrevieron. Y me encantó ver como toda la semana recibía llamadas de gente del club para interesarse por la organización y mostrar su ayuda. Y me sorprendía ver como en cada rincón del circuito había un voluntario con su chaleco, que seguramente sólo había oído hablar del duatlón el año pasado, ayudando a que los corredores nos sintieramos seguros. Una gozada.
    Mientras estaba en la faena de organizar me decía "para que te metes en esto, no lo vuelvas a hacer nunca más", pero pensando en lo satisfactorio que es ver a la gente disfrutar, no sé si Eva y Paula, mis amores, tendrán que aguantarme en unas cuantas más como esta...muchas gracias a todos.

    ResponderEliminar
  4. Carlos, es un auténtico lujo contar con tu experiencia para coger las riendas del Club, sin la que difícilmente podríamos seguir dándole el empujón que deseamos. Eres un tío cumplidor y comprometido y eso no abunda mucho.
    Se que contamos contigo para seguir tirando del carro, y que la decisión, aún habiéndote reportado cierta sensación de "alivio", te dejará sensación de vacío que afortunadamente ya llenará tu familia, a la que habrás tenido que restar paarte de tu tiempo para poner en marcha un proyecto ambicioso y que has sabido dejar rodando en una vía rápida.
    Espero poder estar a la altura para continuar manteniendo los logros obtenidos con el trabajo realizado, para lo que afortunadamente cuento con buenos compañeros de andadura.
    Gracias por todo y que tu nueva situación te aporte todo lo que deseas para ti y tu familia, y por supuesto, que te veamos por aquí siempre que te sea posible.
    Ah...!!! entrena duro que aquí la gente se machaca más de lo que cuenta, y para meterles cerita vas a tener que currarte bien los entrenos...

    ResponderEliminar
  5. Daniel muchas gracias por tus elogios y no te preocupes que no ha sido para tanto... esto del club lleva todas las horas de curro que quieras, pero no es nada extraordinario: ya sabes que son cosas sencillas que dependen más de las ganas que le echemos que de otra cosa. Si continuamos todos trabajando un poquito será coser y cantar. El año que viene más!!!

    ResponderEliminar