martes, 19 de abril de 2011

Blue Weekend

Fin de semana intenso en cuanto a competiciones se refiere con varios Blues repartidos por la geografia española.

A la cita de Soria, Campeonato de España de Duatlón, acudieron nuesta promesa "sub-23" Victor, junto a Jose M. Neira y futura mujer y nueva integrante del equipo Ana. En la categoría TRI6 Fernando Riaño y Javier Garcia se alzaron con el sub-campeonato ... enhorabuena por vuestro tesón !! y ahora, a por el Campeonato del Mundo de Tri-Cross !!

A tierras vascas se desplazaron Eric, David. R., Sergio Villarejo y Raúl para disputar este durísimo Duatlón de 12+76+12 con puertos incluídos. Comentaros que Eric vió tarjeta y no finalizó la prueba y que los otros tres integrantes entraron todos en un intervalo de 2 minutos. Enhorabuena por esta machada !!

En el sur, en tierras hispalenses, Iván debutaba en un Triatlón ésta temporada y probaba nuevamente el agua ... y el suelo .... ánimo máquina !

En tierras riojanas, Curro, Fran Ortega y Jaime acudían al 14 K de Montaña de Navarrete donde Curro-caminos se metía en la quinta plaza absoluta. En todo momento acompañados por el pirata errante Black-Rebor, que, poco a poco, va sumando un incondicionable número de fans.

Y otros tantos nos dedicábamos a "descansar" en lo que a competiciones se refiere y salíamos a pasear con las flacas. Abundante presencia de los blues en la subida a Robres del sábado con Rober, Julián, Dani, David D., Jose Samano y Javi Veci y una grupeta de 14-15 tios más que nos acompñaban para hacer un total de 80 Kms.

El domingo se unían a la cita Pedro y Godoy y las tri-chicas Noe e Isa flanqueadas en todo momento por David D. y sevidor. Pues nada, que así da gusto, a ver si esta Semana Santa conseguimos hacer un pelotón azul entre los que nos quedamos por aquí.

Un abrazo JAVI V.

Raúl, Eric y David en la "previa" de Arrigorriaga

Isa , David D., Pedro, Godoy, Noe y yo nos dedicamos a "soltar" el domingo por la mañana Fernando Riaño y Javi Garcia "volando" por Soria

2 comentarios:

  1. Javi, bueno el resumen del fin de semana, y mejores aún los resultados obtenidos.
    Lástima Eric, porque viendo los parciales iba como un cohete...
    Nos van a ver hasta en la sopa... como se suele decir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena máquinas, que envidia me dais... y yo currando de sol a sol (bueno, un poco menos). Dilo en presente Daniel: nos están viendo hasta en la sopa. Me he enterado que BBVA está pensando dejar el patrocinio de la liga para unisrse a nuestro club... saludos

    ResponderEliminar