sábado, 22 de enero de 2011

Vamos bien ...

Hoy sábado, atendiendo a la convocatoria de las 10 de la mañana, hemos salido a rodar una grupeta de 20 deportistas entre los cuales había nutrida representación del equipo.

A la cita (y perdón si me dejo a alguno) han acudido: Eric, David R, Iván, Pedro, Jose S, Rober, Iván, Juan Carlos, Francisco, Sergio y Julián de los Blues, los habituales a las citas mañaneras: Tomás y Javi Novo, Alberto Lezcano, David y Godoy de Club Natación Iregua, Pablo y cia, y el que suscribe, Javi Veci de BAZ Triatlón Cierzo ... esta vez de Blue para la ocasión.

Hemos salido dirección Alberite-Ribafrecha y Murillo dónde algunos han decidido volverse hacia Logroño y un grupillo de 13 hemos decidido continuar dirección Galilea donde nos hemos cruzado con "el presi" quien se habrá muerto de envidia al vernos...jejeje.

Stop & Go en Galilea y rumbo a Alcanadre parar acabar llegando a Lodosa.


Foto de grupo en Galilea: Rober, David R, Godoy, Javi, Sergio, David, Pedro, Alberto, Javi V, Tomás, Francisco y Juan Carlos. Foto de Eric, quien aparece en la segunda instantánea

Una vez en Lodosa reagrupación y a sufrir con el viento en contra que ha apajarado a más de uno. La vuelta ha sido "complicada" ya que, a pesar de que el ritmo no era rápido y de que los "nuevos fichajes" han dado la cara en todo momento, las "pájaras" de más de uno han pasado factura.

Al final casi 4 horas sobre la bici para hacer, en mi caso, 100 kms ... reconozco que he llegado a casa y me he puesto a dar vueltas a la manzana hasta que el cuenta alcanzara los 3 dígitos...jejeje

Prueba núm. 1

Pues nada, que el frio mañanero se ha suplido con creces por la compañía y el buen ambiente reinante. Nos vemos en la próxima !!! (mañana a las 10 para quien quiera...jijiji)


JAVI V.


PD: Enhorabuena a los nuevos fichajes por quitarse el miedo un dia como hoy y a los compañeros que por fin se han decidido a salir en grupo !!!

2 comentarios:

  1. Que envidia.... sana por supuesto. A ver si algún día me puedo unir. A disfrutar

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia... de la chunga por supuesto. Si lo sé no me cruzo con vosotros. Pero bueno, hoy también me lo he pasado bien. Muchas gracias Eric, esa cámara en el momento más crítico de la mañana que ha aliviado bastante. Nos vemos

    ResponderEliminar