jueves, 24 de junio de 2010

Nos vamos a Buelna !!!

Este fin de semana varios integrantes de Renedo Metal Rioja Triatlón se marchan a tierras cántabras a disputar el Medio Ironman Valle de Buelna.

Para muchos de ellos es su primera experiencia en la larga distancia asi que no olvidéis que lo importante es terminar la prueba. Muchísima suerte campeones !!!

EQUIPO BUELNA:

-Raquel
-Eric S.
-Jorge M.
-Miguel A.
-Pedro G.
-Carlos O.
-Raúl N.

-Javi V.(Red)

Destacar que otros muchos integrantes, amigos y familiares estarán por allí animando y dando apoyo logístico:

-David
-Alfredo, el "Rebor", que irá hasta Los Corrales de Buelna en bicicleta para unirse allí a nosotros (este tio se va a meter más de 260 kms sólo para la parrillada que hay después de la prueba...jajaja)
-Novias, mujeres y familia de Eric, Raúl, Carlos, etc.

Suerte a todos !!!!!

5 comentarios:

  1. interesante el blog para los riojanos que nos queremos ir iniciando en este deporte.
    Suerte en el triathlon y ya contareis como ha ido

    ResponderEliminar
  2. Hombre kav !!! ... me alegro de que también estés por aqui !!. Os tendremos informado de todo lo que allí ocurra y gracias por tus elogios.

    Javi V

    ResponderEliminar
  3. No se como contactar directamente y en la web de vuestro patrocinador no me h parecido el lugar oportuna, así que aprovecho este último "post" de Buelna.

    Nos gustaria estar el día 31 en El Rasillo con mi mujer y mi hijo. Es una fecha complicada (finales de julio e inicio de Agosto), y lo deberíamos planificar. No veo nada sobre la prueba excepto el blog ..

    Un saludo

    clurizarna@gmail.com
    Carlos López-Urizarna Gutiérrez

    ResponderEliminar
  4. clurizarna@gmail.com30 de junio de 2010, 21:35

    Perdón, el e-mail de contacto "practico" es este. El del CTSJA es el del club de mi mujer (soy el que publica, y ha salido por defecto)

    ResponderEliminar
  5. Carlos....a lo largo de esta mañan se colgará toda la info en el blog, no obstante, te dejo el e-mail de la persona que lo organiza y maneja toda la información:

    pedro.garcia.f@terra.es

    Un saludo

    ResponderEliminar