lunes, 14 de junio de 2010

Hay tiempo para todo ...

Tal y como dice el título de esta entrada, los componentes del equipo también disfrutamos de vez en cuando de la noche y lo que ello conlleva. Por momentos nos olvidamos de madrugar para entrenar y damos rienda suelta al "ser humano" que llevamos dentro.

Para muestra os dejo un par de fotos de uno de esos "fines de semana anónimos" en los que varios de nosotros nos hicimos amigos de la luna ... y hasta ahí puedo leer.


Aquí aún estábamos serenos...bueno, excepto David que con dos vinos va piripi ...Qué rico el Isostar de Coca-Cola !!!


Nótese cómo se han currado los de "Aquarius" los nuevos formatos de bebidas energéticas .. por cierto..a quien mirarían David y Jose Luis???

Bueno compañeros, deciros que en breve os informaremos de la primera cena-quedada-pinchotada-copeo del club para que vayáis gestionando y pidiendo permiso aquellos que tenéis obligaciones familiares ok?.... y para que nos conozcamos tod@s de una vez !!!

JAVI

2 comentarios:

  1. Pues se os ve bastante dignos en las fotos, Pa después de Buelna hacemos una buena jamada cubatera, que a mi este mes se me ha agotado el cupo de tolerancia a los destornilladores...venga chavales!!!

    ResponderEliminar