domingo, 11 de abril de 2010

Gracias Galilea

Creo que es de recibo, antes de colgar las crónicas y fotos del Duatlon de hoy, mostrar, de parte del equipo Renedo Metal Rioja Triatlón y de todos los participantes de la prueba de hoy, nuestro especial agradecimiento a los vecinos del pueblo de Galilea por volcarse de manera tan increible con la prueba que hemos organizado. Muchos de nosotros hemos recorrido muchas comunidades compitiendo y es tremendamente complicado ver un grupo de gente, de amigos, tan implicados...gracias, de verdad.

GRACIAS GALILEA !!!

También merece una mención especial Carlos y su "equipo" por haber trabajado tan duramente y por haber soportado día a día el quebradero de cabeza que tiene que ser tener todo bajo control. Así como todos los vecinos de los otros pueblos colaboradores por sus ánimos al paso de los atletas: Ocón, Molinos de Ocón, El Redal y Corera.

Obviamente, todos los componentes del equipo hemos colaborado de una forma u otra y es así como funcionan las cosas, cada uno aportando lo que puede; unos fabricando un podio ayer a la tarde (Muebles Tuesta), otros aportando las camillas y las masajistas (Carisma), otros haciendo videos y fotos, otros aportando su granito de arena dando ánimos o estando de juez, otros haciendo recados para recoger las camisetas, bebidas, etc....y todos difundiendo nuestra prueba y trayendo a todos nuestros conocidos.

Mención especial merece también nuestro patrocinador Renedo Metal, hoy presente en la persona de Jose Luis quien, imagino, habrá quedado encantado.

Un cartel que pasará a la historia

Tampoco me quiero olvidar de todos aquellos que han venido de las provincias limitrofes, había gente de Teruel, Pais Vasco, Navarra, Santander y Zaragoza entre otros; y por supuesto, de todos los que se han acercado de Logroño, Calahorra, Alfaro y toda la geografía riojana.

Me váis a permitir que desde aquí muestre un especial agradecimiento a mis amigos y compañeros de Triatlón Cierzo, quienes han hecho un tremendo esfuerzo por estar hoy con nosotros ya que ayer a la tarde estaban nada más y nada menos que compitiendo en el Campeonato de España de Duatlón en Segovia. Os aseguro que se han ido encantados y que el año que viene vendrán muchos más de tierras mañas.

Por otro lado, seguro que me olvido de mencionar algo o a alguien ... lo siento, estoy tirado en el sofá con calambres y no logro recordar nada más ... jejeje ... igualmente agradecidos.

Bueno, pues espero recopilar esta semana las fotos e irlas colgando, de momento, pondré está, fiel reflejo de la convivencia existente.

Buen rollo existente entre parte de los componentes de Rioja Triatlón, Triatlón Cierzo, Los Lobos de la Solera y populares.

16 comentarios:

  1. Enhorabuena por la prueba, no me he podido quedar a comer pero seguro que el ambiente a sido magnifico. Felicidades y a seguir.
    PD: Maldita cuesta

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a lo de las felicitaciones al pueblo de Galilea y de todo el Valle de Ocón.
    Enhorabuena por esa pedazo de prueba con las que nos habéis deleitado.
    Felicidades a todos los que, de una u otra manera, han participado de este día practicando este maravilloso deporte.
    HASTA LA PRÓXIMA.
    Curro

    ResponderEliminar
  3. Mi hija dejó una chaqueta de chandal adidas encima de un coche rojo mientras repartía agua a los corredores y se la quitaron.
    Miriam

    ResponderEliminar
  4. Miriam, con todos mis respectos, no creo que el comentario que has puesto "empañe" en absoluto la organización y el ambiente reinante. Imagino que avisarías a los responsables para que lo dijeran por megafonía o algo así, o que acudirías al Ayuntamiento para ver si alguien la había recogido y entregado allí...preguntaré a la organización a ver si sabe algo. No obstante puedes mandar un e-mail a Carlos a riojatriatlon@gmail.com para ver si él sabe algo del tema.
    Lamentablemente estas cosas pasan en todos los sitios y no por eso se debe "manchar" el gran comportamiento y actitud mostrado por todos los vecinos y voluntarios (entre los cuales está tu hija y quizás, tú mismo)
    Yo perdí la documentación y alguien me la dejo allí (muchas gracias).

    Un saludo y espero que aparezca.

    ResponderEliminar
  5. Preguntaré por si alguien ha visto la chaqueta de tu hija, Miriam. Daré las gracias de vuestra parte a todos los que estuvieron currando ese día (realmente a todo el pueblo). Y espero que la prueba se pueda asentar en el calendario riojano y que en la edición número 17 la gente siga haciendo estos comentarios tan elogiosos. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ASISTIR a competir, a acompañar, a trabajar o simplemente a pasear, comer o comprar. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos soy Oscar de la Solera, la verdad es que me lo pase en grande en mi debut en esta especialidad, un diez para la organizacion, voluntarios y demas, sin dudarlo repetire el año que viene, el recorrido me ha encantado, lo que mas la cuesta de la Villa, cojonuda, que pena que solo tuviera 500 metros.....jejejej es broma, gracias a todos y enhorabuena !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Óscar, gracias a tí por venir !!!. La verdad es que lo hiciste fenomenal y como buen ciclista que eres el "Calvario" (asi hemos bautizado a la subidita) te vino al pelo; eso si, son 500 mts si la subes recta, los que la subimos en zig-zag marcamos 800 mts. jejeje. ya te mandaré algunas fotos o se las daré a Eric para que fardes en la "manada" y las subas a vuestro blog.

    Un abrazo y te esperamos elaño que viene.

    JAVI V.

    ResponderEliminar
  8. Miran, la chaqueta de tu hija la tengo yo, estaba colgada en el portabicis de mi furgoneta. Dime como te la puedo devolver, pues no vivo cerca de Galilea

    ResponderEliminar
  9. Si eres tan amable ponte en contacto con Carlos en este e-mail, él sabra cómo poneros en contacto: riojatriatlon@gmail.com

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de encontra la chaqueta. Mi hija se disgustó mucho, y se alegrará, y no solo por la chaqueta.
    No era mi intención manchar el día tan bonito, ya sé que estas cosas pasan.
    Espero que el año (o cuando sea) haya una 2ª edición.
    He enviado un correo a Rioja Tiatlon.
    Gracias por decirme que tienes la chaqueta
    Miriam

    ResponderEliminar
  11. No pude estar, pero me habría gustado. Enhorabuena por los comentarios de la gente y sobre todo por reunir a un centenar de deportistas.
    A ver si el año que viene,...

    ResponderEliminar
  12. Juanan( coord. de voluntarios )13 de abril de 2010, 19:49

    Gracias a todos los deportistas por asistir a este 1º duatlon de galilea.Ya estamos analizando posibles errores para corregirlos el proximo año.Agradecimiento especial a todos los VOLUNTARIOS por el gran esfuerzo realizado. Nos vemos en 2011.

    ResponderEliminar
  13. Juanan....creo que con vuestro trabajo esta prueba pronto se consolidará como un referente. Muchas gracias por la labor que desempeñasteis....un pueblo entero ligado al Duatlón!!!
    Un abrazo y nos vemos el año que viene !!!

    ResponderEliminar
  14. Estoy encantada. Ya tengo la chaqueta de mi hija, y me la han devuelto lavada y todo. Estoy alucinada, yo que había pensado mal.
    En fin, solo dejar constancia de ello.
    Hasta el año que viene.
    Miriam

    ResponderEliminar
  15. Nos alegramos mucho Miriam !!! ... y yo personalmente de que al blog haya colaborado en "el reencuentro"...jejeje...el año que viene os esperamos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Así da gusto hacer duatlones, todos pasándoselo bien, colegueo a tope, voluntarios muy voluntariosos, participantes participativos,... qué alto hemos puesto el listón para el año que viene. Intentaremos igualar el nivel, habrá que trabajar a tope.
    Saludos

    ResponderEliminar