domingo, 18 de abril de 2010

Duatlón de San Adrián

Este sábado varios integrantes de Rioja Triatlón acudimos a la localidad navarra de San Adrián a disputar un Duatlón en las distancias 6-26-3.

Raquel, Javi, Félix, Carlos O., Eric y David antes de la salida.

Allí nos juntamos Raquel, Carlos O, Félix, David, Eric y Javi ,de Triatlón Cierzo, dispuestos a competir acompañados de muchos seguidores, animadores y reporteros: Laura y Mirelda, y nuestros compañeros de club Fernando S., Miguel A. y Alfredo...especial mérito el de los dos últimos que se desplazaron en bicipara vernos competir. A su vez, Nuestros compañeros Pedro y Carlos M. acudireron a realizar sus prácticas de jueces.

Salida muy rápida con Eric clasificado en un segundo grupito. Por detrás, Félix, David y yo, Javi, que corrimos juntos, marcamos en boxes un parcial a 3´50´´... algo más rápido de lo esperado. Un poco más retrasados entran nuestros compañeros Raquel y Carlos O.

Nuestro suportters oficiales: Mirela, Fernando S. y Miguel


Supportters II: Alfredo, Fernando S., Laura y Miguel

En boxes nuestro compañero David es penalizado con 15´´al más puro estilo "Stop and Go" por pasar por debajo de las barras donde se cuelgan las bicis...las reglas son las reglas campeón!!.

El parcial en bici, con doble subida a los altos de Peralta, empieza a marcar diferencias y pronto pierdo la rueda de mis compañeros.

Eric pierde comba de su grupo (con esto del paro la gente está entrenando mucho y hay bastante nivel..) y los demás vamos a nuestro ritmo.

Tras la T2 echamos a correr no sin sufrimiento y todos cumplimos nuestros objetivos. Unos nos resarcimos del Duatlón de Galilea (Eric y yo), otros retoman contacto con las competiciones (Carlos), otros se lo toman como un entreno (Raquel, quien después se fué a trotar 40´) y otros empiezan recuperar las sensaciones (Félix y David).

Nuestras fotógrafas con David Meca, quien oficializó la salida.

Al final, buenas actuaciones de los nuestros. Buena organización y muchos conocidos.

Javi, Pedro y Eric al finalizar la prueba

Muchas más fotos en el álbum Picasa del equipo

Un abrazo Javi V.


2 comentarios:

  1. Cómo molan las fotos. No sé cómo me lo monto pero siempre me mandan a la otra punta del circuito y al final no salgo en ninguna. Bueno, ahora que ya hemos acabado el curso de jueces y si sigo así de relajado con el trabajo, me imagino que empezaré a correr en alguna prueba. Este finde intentaré correr en Planco, Cantabria. Es el sábado tarde, ¿se apunta alguien?. Os da tiempo a volver para Navarrete, Hez o lo que queráis el domingo.

    ResponderEliminar
  2. Sois unos máquinas, cómo corre la gente en los duatlones, y la bici, tuvo que ser brutal con el viento que hacía...
    a ver si llega ya el puto calor y empiezan los triatlones!!!

    ResponderEliminar