domingo, 7 de marzo de 2010

Renedo Metal Rioja Triatlón estuvo allí

Hoy domingo se ha disputado la tradicional Media Maratón del Camino con salida en Nájera y llegada en Sto.Domingo.

Varios de los componentes de nuestro equipo han estado por allí dejándose ver y tomando parte en esta prueba exigente, tanto por el perfil de la misma como por las condiciones climatológicas adversas (frío y viento).



Perfil de la prueba

A lo largo de la semana colgaremos la crónica y diversas fotos y videos que los que estamos lesionados y las novias (sufridoras ellas) hemos realizado.


Al final...patatas con chorizo y ternera asada

Mi más sincera enhorabuena a tod@s l@s que habéis acudido.

Un abrazo. Javi. V.

4 comentarios:

  1. Eres un fenomeno con esto del blog.
    MIguel!!!!!!!!!!!! mira que comidita te perdiste,...

    ResponderEliminar
  2. Gracias tio !!...la verdad es que seagradecen los comentarios y los ánimos.

    Un abrazo

    Javi V.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy un triatleta mitad vasco mitad riojano, llevo toda la vida yendo a veranear al pueblo de mi madre (nieva de cameros) este año he pasado horas en bici por esa zona,preparando el ironcat,me he llevado una grata sorpresa al conocer la noticia del trisprint del 31 de Julio,al cual me apuntare en cuanto sea posible y animare a todo mi club para que conozcan la zona.
    Lo que si me gustaria es avisaros de lo impracticable que esta la carretera, para que lo tengais en cuenta, esta semana santa era una tortura rodar por las rectas del rasillo. Sin mas, nos vemos el 31. Suerte

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria apuntarme al grupo alquien me puede decir donde entrenais?

    ResponderEliminar