viernes, 14 de octubre de 2011

II Duatlón Cross barrio Valdegastea (Logroño)



Por fin podemos confirmaros la fecha, el 13 de noviembre a las 11:00 se dará la salida al II Duatlón Cross barrio Valdegastea de Logroño. Con las distancias 5 km carrera a pie- 20 km BTT - 2,5 km carrera a pie.

Los recorridos de los sectores de carrera a pie se han modificado totalmente, y se han diseñado para hacerlos tan atractivos como divertidos y exigentes. Si buscáis un perfil propio del Cross encontraréis todos los elementos necesarios al transitar por un lugar tan emblemático como el Parque de los enamorados.

Los recorridos del sector de BTT han sido modificados sustancialmente, buscando principalmente reducir al mínimo posible los tramos por asfalto e introducir un par de tramos técnicos y divertidos, que harán estirarse las grupetas que se formen buscando las sendas y trialeras entre viñedos.

Se ha hecho un esfuerzo importante por dotar a la prueba de los elementos propios de la modalidad Cross, así que esperamos que disfrutéis de ellos ya que ese ha sido nuestro objetivo principal.

Toda la información e inscripciones (hasta el 11 de noviembre) están disponibles en nuestra Web:


(o pincha en el Cartel de la Prueba)

2 comentarios:

  1. QUE GRAN LABOR ESTAIS LLEVANDO ACABO EN LA RIOJA,OS FELICITO ENORMEMENTE,YA TENGO EL HOTEL RESERVADO Y EL DIA 13 ESTARE EN LOGROÑO COMO EL AÑO PASADO DISFRUTANDO Y SUFRIENDO DEL DUA-CROSS,EL LOCO POO DEL TRIATLON ASTILLERO OS SALUDA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan Carlos!

    Nos alegra que vuelvas a Logroño a un Duatlón mejorado que estamos convencidos os va a gustar y con el que vais a disfrutar. Hemos puesto mucha ilusión en su diseño.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar