sábado, 20 de febrero de 2010

El nacimiento de un proyecto ilusionante....

Compañer@s,

Tras superar todas las "trabas" que conlleva el nacimiento de un nuevo club, por fin podemos decir que Renedo Metal Rioja Triatlón ha visto la luz.

Gracias a la colaboración desinteresada de muchos de nosotros, cada uno en la medida de sus posibilidades, éste proyecto que teníamos en mente es ya una realidad.

Desde aquí quiero daros las gracias a tod@s (no voy a poner nombres porque seguro que me dejo a alguien) y muy especialmente a nuestro patrocinador para los próximos dos años...y esperemos que muchos más, Renedo Metal, la empresa donde trabaja nuestro compañero Jose Luis y sin cuyo apoyo económico esto hubiera sido bastante más dificil de llevar a cabo.

Renedo Metal Rioja Triatlon debutó el pasado 24 de Enero en el cross 10 K de Los Lirios donde asistimos varios de nosotros. Mañana mismo algunos de nosotros iremos a Tudela a disputar la Media Maratón y el próximo domingo acudiremos al Duatlon de la Base Aérea de Zaragoza organizado por el Club Triatlon Cierzo.


Desde aquí os pido colaboración para que este blog nuestro salga adelante y se mantenga activo. Asi que, si asístis a alguna prueba escribir una pequeña crónica y adjuntar una foto para que la podamos publicar y puntuar en nuestra liguilla.

Si alguno de vosotros tiene blog personal, conoce alguna tienda de material interesante, quiere hacerse publicidad, etc...no dudéis en mandárme el enlace para publicarlo en el blog a riojatriatlon@gmail.com

Por el momento nada más, ya le iremos dando forma a esto.

Un abrazo

6 comentarios:

  1. Campeón....estoy en ello y en contacto con Carlos a ver cómo la llevamos a cabo. Le he propuesto que me pase los nombres de todos, la baremación de las pruebas y que comience con fecha de 1 de Enero del presente....

    Bye! JAVI

    ResponderEliminar
  2. vaya pagina guapa!!
    falta la foto de alguna musa, tipo pamela anderson o asi, para dar rienda suelta a la testosterona sobrante, si es que sobra despues de apalizarnos de la manera que lo hacemos

    ResponderEliminar
  3. Sí señor, como mola la página. Ahora hay que rellenarla. A ver si adapto la liga para poder colgarla, así vemos nuestras miserias. Muy bien Javi...

    ResponderEliminar
  4. BUEN PARTO FENÓMENOS!!!Gusta tener gente así en tierras riojanas.........!!!

    ResponderEliminar
  5. A ver si te unes a nosotros ya que hacen falta féminas en el equipo y gente deportista como tú es la que no podemos dejar escapar para dar vidilla a ésto.

    Un besote JAVI

    ResponderEliminar