martes, 1 de octubre de 2013

Comunicado sobre el IV Duatlón Cross de Logroño (Barrio de Valdegastea)

Dadas las importantes trabas organizativas, los problemas logísticos y la falta de personal voluntario para el correcto y seguro desarrollo de la prueba "IV Duatlón Cross de Logroño (Barrio de Valdegastea), la Junta de Gobierno del Club Rioja Triatlón decidió en sesión celebrada el día 17 de septiembre de 2013 suspender la organización de la misma para el presente año 2013.

De igual forma, siendo conscientes de la repercusión social que una prueba de estas características tiene en Logroño en cuanto a la difusión del triatlón en nuestra Comunidad, se decidió ceder la organización, en primera instancia al Club Triatlón Logroño por si éste consideraba adecuado la organización de la prueba y no perder así este duatlón que año tras año ha ido creciendo en afluencia de participantes y expectadores. De no aceptar la organización de la misma, se cedería la prueba a alguna entidad o empresa que pudiera continuar con dicha labor.

El Club Triatlón Logroño ha aceptado la organización de la misma, siempre que las administraciones competentes autoricen el desarrollo del mencionado duatlón. Dada la premura de la fecha en la que estaba prevista la prueba inicialmente, casi con total seguridad, la misma se retrasará hasta a noviembre. En cualquier caso, de esta y otras cuestiones como recorridos, ubicaciones de oficina de competición, dorsales, coste, etc. informará puntualmente el Club Triatlón Logroño si, definitivamente, asume la prueba.


Club Rioja Triatlón

No hay comentarios:

Publicar un comentario