lunes, 7 de mayo de 2012

Clasificaciones y Fotos Duatlón Aldeanueva 05-05-12

Ya puedes acceder a todas las clasificaciones en el siguiente enlace: CLASIFICACIONES.

Y a nuestro Album de Fotografías pulsando en este: FOTOS
También hay más fotos en la pagina del Club Atletismo Entreviñas: FOTOS2

12 comentarios:

  1. hola en la clasificación femenina absoluta falta Noemi Fernandez

    ResponderEliminar
  2. Y fotos de la prueba?? Gracias de antemano y animar al entreviñas a que el año que viene continue la prueba, un 10 a la organizacion. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos recopilando las fotos de la carrera. En breve las publicaremos.
      Saludos

      Eliminar
  3. Enhorabuena a la organización, estuvo de lujo.
    Como nota negativa me gustaria nombrar el modelo de clasificación, no sale desglosado en tiempos incluido transiciones como en el de Galilea pero nisiquiera el club de cada participante, lamentable. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como toda prueba que no cuenta con cronometraje por chip, los tiempos se dividen en 3 periodos que son:
      - Primer sector
      - T1 + Segundo sector + T2
      - Tercer sector
      Viene explicado en el reglamento, gracias por tu opinión pero la próxima vez, intenta no faltar el respeto a jueces y personal encargado de esas tareas, que aunque no lo creas, no son nada fáciles.
      Saludos

      Eliminar
    2. Muy buenas, felicidades a la organización, jueces y al pueblo de Aldeanueva.

      Felicidades a todos los chic@s del RIOJA TRIATLON, porque nos hacéis pasar un buen rato a los que participamos y a los que disfrutan viendonos. Vuestro esfuerzo en las pruebas no se puede pagar de forma ecónomica pero personalmente creo que os recompesa a un más el ver los resultados que estáis obteniendo en un deporte hasta ahora "desconocido" en La Rioja,un deporte que os apasiona y esprime a diario.

      Para un grupo de amigos pero rivales a muerte en la prueba personalmente me quedo con los apretones de manos que vi en meta, esos son mis tiempos, el darlo todo y pasar un rato de muerte.

      Nos vemos en San Asensio.

      DORSAL 69 (TAMPOCO ME MANCHE TANTO EN GALILEA)

      muchas gracias, y un saludo

      Eliminar
  4. Hola, enhorabuena por el día que nos hicisteis pasar, la gente del pueblo se volcó con nosotros, y eso se agradece mucho volveremos, gracias a todos.....
    Los Lobos (oscar)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y un fuerte abrazo a todas las personas de Aldeanueva por su dedicacion y a Rioja triatlon por hacer posible el evento.

    ResponderEliminar
  6. Buenas majetes,
    Muchas gracias a todos por la organización, la verdad que fue bastante entretenido bajar a Aldeanueva.
    Nos vemos en San Asensio.
    Un abrazo
    Pablo Orio

    ResponderEliminar
  7. Como siempre muy buena la organización a pesar de los contratiempos de última hora con los circuitos (esto de los permisos trae de calle a los organizadores...).

    Enhorabuena a Rioja Triatlón y a Entreviñas por organizarlo y a todos los voluntarios que hacen posible este tipo de pruebas, especialmente a la gente del C.N.Iregua que están apoyando al equipo de triatlón no sólo como voluntarios sino participando en muchas de nuestras pruebas .... mi aplauso de hoy es para ellos !!

    Javi V. (BAZ Triatlón Cierzo)

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a todos los que hicisteis posible este evento ... Participantes , organización , voluntarios , jueces , público , patrocinadores y etcs...
    En mí opinión , fue un evento muy bonito , en donde el público apoyó y la organización se desvivió . Esperemos que el año que viene vuelva un duatlón a Aldeanueva de Ebro , intentaremos estar allí y ayudar en lo que podamos .
    ¡¡ Salud amigos !!

    ResponderEliminar
  9. A mi no me salen las clasificaciones. Estan las de galilea ylas de 2011. Podeis ponerlas en otro formato, de otra manera o lo que sea?
    Por otro lado enhorabuena a todos. Salió un duatlon del copon, con un circuito en bici nunca visto, espectacular. Yo ya tengo ganas de que llegue el,año que viene para no equivocarme en las rotondas y llevar gasolina exrta, para meteros cerita. Lo dicho, gracias a los organizantes, animadores incansables y a los pobres duatletas que sufrieron ,pero que deben ser masocas los tios.
    Jorge Monzó.

    ResponderEliminar