lunes, 2 de agosto de 2010

Gracias Todos !!!!

El club RENEDO METAL RIOJA TRIATLÓN quiere agradecer a todos los "implicados" su participación en el I TRIATLON SPRINT DE EL RASILLO.

-Organización: Renedo Metal Rioja Triatlón. Resaltando de una manera muy especial a Pedro Garcia ("Padre"), sin quien la prueba jamás se hubiera llevado a cabo. No te quites méritos campeón !!! . Obviamente mención especial para Ana quien también habrá "pasado" lo suyo. Y por supuesto para Chus por esos detallazos que tuvo.

-Club Náutico de El Rasillo por su incondicional apoyo: lanchas, piraguas, instalaciones, colaboración en la organización, marcado del parcial agua, apoyo logístico, cesión de vestuarios y duchas....por vuestra implicación 100%...gracias.

-Ayuntamiento de El Rasillo por su apoyo desde el principio. Por creer en nosotros, por organizar la entrega de premios, la merienda y donar los trofeos entre otras muchas cosas.

-Patrocinadores del evento: Renedo Metal, Vini Bidi Bici, Ibercaja, Muebles Tuesta, Carisma, Club Náutico el Rasillo, Ayuntamiento de El Rasillo ...

-Cruz Roja, Guardia Civil, voluntarios de Ferdis, voluntarios venidos de toda La Rioja para echar un cable (motos, señalización, avituallamiento..). A todos ellos...gracias.

-Participantes que os desplazastéis de muchas comunidades para formar parte en esto: Navarra, País Vasco, Aragón, Cataluña, Cádiz, Galicia y Toledo entre otras y, por supuesto, a los triaeletas riojanos que hemos demostrado podemos estar "ahí". Mención especial para la nutrida representación de los amigos de Calahorra.

-Participantes y amigos que os armasteis de valor y decidistéis probar en éste mundillo convencidos por alguno de nosotros y con el único objetivo de darle vida a esta primera edición...aunque seguro que alguno se acaba enganchando. Tenéis mérito doble !!!

-Público en general, familiares y amig@s que acudistéis a pasar el dia a este bello pueblo camerano y a disfrutar de su gastronomía, entorno, instalaciones...esperamos os haya gustado y hayáis disfrutado de la prueba. Mención especial para nuestros compañer@s del Club Natación Iregua por su apoyo en el agua y sus incondicionales ánimos.

Somos conscientes de que hay cosas que mejorar y desde aqui pedimos disculpas por los pequeños "errores" que pudieron cometerse ... el año que viene será otra cosa !!!





Gracias, gracias, gracias ...

13 comentarios:

  1. Aupa ese equipo blues!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Algún "topillo" veo yo por ahi ... jejeje. Enhorabuena a todos !!!
    See you next year !!!

    ResponderEliminar
  3. Topillo, topillo... a ver si se acaba el año y dejamos de ver manchitas rojas enmedio de nuestros flamantes trajes azules. De manera personal también quiero agradecer a todos, pero sobre todo a Pedrito y su familia, que esto haya podido salir adelante tan bien. Ahora a por más, que ya sabemos como hacerlo bien!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Pedro y todo el equipo por la prueba,sin duda que tiene encanto y mucho futuro.Un saludo desde Calahorra.
    JESUS

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a todos.

    Estoy convencido que dentro de unos años seré de los que podrán contar que fuí uno de los que participaron en la primera edición de una prueba que está llamada a cosechar exitos en el futuro, y todo gracias a vosotros.

    Ha sido un placer, de nuevo, gracias.

    ¡Fuerza y Honor!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por la carrera. Sé de primera mano lo que supone organizar un triatlón por primera vez, y estuvo todo muy bien salvo el tema de las clasificaciones y la entrega de premios...

    Yo repetiré y espero llevar a más compañeros de equipo. El sitio es genial.

    Vais a sacar clasificaciones??

    ResponderEliminar
  7. Hola Wallace...en primer lugar muchas gracias por asistir. Es cierto, aún hay que mejorar muchas cosas y sobretodo en lo que no se puede fallar...en la entrega de premios. Lamentamos lo sucedido pero son cosas de los nervios, las prisas y, obviamente, de los errores que todos cometemos.
    Las clasificaciones las colgaremos en este blog cuando los jueces acaben de aclararse ... jejeje.
    Seguro que repetimos el año que viene asi que estate al tanto bien por aquí o por el foro MTB...y esta vez mejoraremos y solventaremos los pequeños errores que pudieron cometerse.

    Lo dicho...muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  8. hola,
    vais a subir fotos de la prueba?

    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Oye, para que lo sepais para poner remedio el siguiente: Alguna participante en el segmento de bici se dio la vuelta antes de llegar al pueblo (le adelante 2 veces) y se lo recrrimine. Por lo demas me gusto mucho aq la carrera a pie jodida jodida

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Andoni, estamos haciendo una recopilación y solicitando fotos para cuando tengamos unas cuantas subirlas al álbum web picassa para que todo el mundo tenga acceso a ellas.

    Anónimo, nos dejas extrañados aunque bien es cierto que en los puntos de giro nadie controlaba dorsales. Para la próxima lo tendremos en cuenta. Ha sido la primera vez que organizábamos algo así ya hay ciertos "detalles" que pulir. Agradecemos tu consejo y sugerencia y lo tendrmos en cuenta.

    Gracias por asistir.

    ResponderEliminar
  11. Se sabe algo de las clasificaciones

    ResponderEliminar
  12. En primer lugar quiero dar la más sincera enhorabuena a todos los participantes en este tri de El Rasillo y sobre todo a los ganadores.
    Quiero agradecer los elogios recibidos por los trofeos-esculturas que tuve el honor de crear para dos de las personas más currantes de este club: Super Pedro y El Gran Carlos, creo que son un fiel reflejo del respeto y la admiración que todos vuestros compañeros tenemos hacia vosotros. Las cosas que se hacen con cariño y con el corazón suelen salir bien; prueba de ello es el resultado de este tri y de los premios que recibieron sus organizadores.
    Creo que dimos una gran imagen como club y aunque esto acaba de empezar promete ser algo grande, muy grande, tremendo!
    Nos hemos demostrado a nosotros mismos lo que juntos somos capaces de hacer.
    Ánimo compañeros, juntos hacia la gloria……..REDIOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Eres un crack Chus !!! .. no sé a quien vamos a tener que contratar para que haga el pedazo trofeo que tú te mereces !!!

    Sé que eres de los más implicados en el club y desde ahora, te lo digo yo, de los más queridos.

    Eres grande tio !! Javi V.

    ResponderEliminar