martes, 20 de julio de 2010

Mucho ánimo Jose Luis !!!

Nuestro compañero Jose Luis recién salido del quirófano. Ánimo campeón!

David partiéndose de la risa en el centro de salud de Navarrete mientras Jose Luis se quejaba de la mano

Eric, Pedro Juan, Javi y Jorge posando en Ortigosa con el pantano al fondo



Eric, Pedro Juan, Jorge y Fernando ... no estuvo mal la vuelta eh? ... Pedro enredando con el botellín



Esta se me ha colado pero es el Norma a las 5:30 horas de la mañana ... también le pegamos a esto....jejeje

Compañeros,

Ayer tres de nosotros, David R., Jose Luis (el "mecenas" del equipo) y servidor, Javi V, salimos a rodar con la bici a las 17 horas. Tras subir Beverly Hills decidimos ir dirección Sorzano para dar la vuelta por Daroca, Sotés, Ventosa...etc.

Como íbamos mal de tiempo debido a que Jose Luis fué tan puntual como siempre y a que sus "patas" no iban muy allá por la inactividad de la semana pasada, decidimos, al llegar a Ventosa, darnos la vuelta hacia Logroño por Navarrete y desestimar en nuestra intención de ir hasta Nájera.

Al emprender la recta de entrada a Navarrete y llevando un ritmo muy suave ya que íbamos hablando de nuestras "cosas"un ciclista anónimo nos adelantó e hirió el orgullo. Decidimos ir "a por él" (alentados por JL) cuando ya nos sacaba unos 100 mts y echamos a volar.

A 62 km/h y acoplado me lancé dirección Navarrete y casi salgo por los aires en el primero de los baches (de esos para aminorar la velocidad de los coches....pero color asfalto y que no se ven), detrás de mi venía David y unos metros más atrás Jose Luis...llegando a Navarrete decido girarme porque había ido muy rápido y quiero ver si han sido capaz de seguirme cuando veo a JL levantándose del suelo junto al ciclista que habíamos pasado.

Inmediatamente damos la vuelta y nos lo encontramos lleno de rasguños y rasponazos...le dolía la mano y estaba tembloroso del susto. Le preguntamos que qué le ha pasado y nos dice que ha perdido el control del manillar con el bache y que a pesar de sus esfuerzos por enderezarlo no lo ha conseguido....suerte que no venían coches en ningún sentido en ese momento. Decidimos ir al centro de salud de Navarrete y le recomiendan irse a casa, lavarse y acudir a Los Manzanos...dicho y hecho.

Llegamos a casa a un ritmo muuuuuuy suave debido a que apenas podía apoyar la mano en el manillar, se pega una ducha y a urgencias.

Le escayolan y hoy por la mañana me llama para decirme que tiene fractura del cuarto metacarpiano y que le operan esta tarde para meterle un "tornillo" de titanio...joder qué faena!!!

Desde aqui te deseamos una pronta recuperación y como te dijimos ayer...no le des vueltas a la cabeza que estas cosas pasan y mañana podemos ser cualquiera de nosotros.

Muchos ánimos y esperamos verte pronto entre nosotros.

Un abrazo JAVI V.

2 comentarios:

  1. Qué sexi con esa batita!!!! Anda, anda, que no ha sido pa tanto... ponte a entrenar pero ya, y en El Rasillo a correr!!! Que mejores!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo desde Calahorra Jose Luis y que te recuperes pronto.Nos vemos por el Rasillo...

    ResponderEliminar