jueves, 1 de julio de 2010

Triatlon Sprint de "El Rasillo"

Después de mucho esfuerzo por parte de alguno de los integrantes del club el sábado 31 de julio se disputará el Triatlón Sprint de "El Rasillo".

La información al respecto ha sido colgada en la cabecera de este blog.

Un abrazo y espero veros a todos por allí!!!!

10 comentarios:

  1. Ya estan arreglando la carretera,Otra cosa: segun los mapas tenemos casi 1500m de natacion y solo 3 km de carrera, me gustaria saber si se han variado distancias por temas de organizacion.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Ya estamos al corriente del asfaltado desde el cruce de la nacional hasta el cruce de Ortigosa...gracias der todas formas por la información.

    Decirte que el "plano" del agua se ha hecho sin tener en cuenta la distancia ya que desconocemos cómo estará el pantano de agua el dia de la prueba (el pantano se vacía en parte cada "x" tiempo porque el agua se vende...)....no te preocupes que serán 750 mts.

    Respecto al parcial a pié serán dos vueltas de 2,5 kms...respetando la distancia establecida.

    Un saludo y gracias por estar "al corriente"

    ResponderEliminar
  3. mi pregunta es si el tramo de bici es todo por asfalto, ya que dice que se podrán utilizar ambos modelos de bici. gracias, espero apuntarme.

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Sí...el tramo es todo por asfalto. Se permite bici de montaña porque al ser de carcater popular la gente se podrá apuntar sin necesidad de tener una bici de carretera.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Aitor Salaberria y estoy apuntado al triatlon, tengo un problema, he ido a nadar a la playa y me han robado en el coche la cartera, estoy inscrito como federado, pero me han robado tambien la licencia, les he comentado a la federacion mi caso y espero que me la manden por correo antes de la prueba, si no fuera asi, espero que con el d.n.i me valga, si no fuera asi me gustaria que me lo comunicaseis, de todas formas con mis datos podeis comprobar que estoy federado.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Aitor....no te preocupes, no hay problema...hay mil formas de saber si uno está o no federado.

    Aquí te esperamos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Estoy apuntado para la carrera y quería transmitiros mis ánimos y deseos de que todo os salga muy bien. Soy consciente por experiencia de lo que cuesta organizar un triatlón y más en su primera edición, así que lo dicho.
    Ánimo y mucha suerte!!
    Un saludo,
    Diego Calderón

    ResponderEliminar
  8. me gustaria saber si solo hay una unica categoria de veteranos, ó si existiran las tres reglamentarias, gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola, he estado haciendo el triatlon este fin de semana, y tiene una pinta muy buena. Me gustaria comentar a la gente que va a hacerlo por primera vez el tema de la cinta portadorsales, es una cinta de goma con un cierre rapido, que se coloca a modo de cinturon tras la salida del agua, y en la que se coloca el dorsal con imperdibles, lo digo por que yo fui sin ella a mi primer triatlon y pase un mal rato hasta que me dejaron una.
    Suerte al club renedo metal, espero que todo sea un exito, el paraje es incomparable.

    ResponderEliminar
  10. a la organizacion, no os habeis planteado cambiar la hora de la prueba y pasarla a media mañana? me pareceria mas logico por temperatura y horario de competicion.

    ResponderEliminar